5 sitios web tipo Omegle para chatear con personas aleatorias

Iniciar conversaciones con extraños a través de Internet en chats aleatorios no es nada nuevo, pero hay sitios web creados específicamente para eso. De esta manera, puedes experimentar y elegir cuál se adapta mejor a tu vida diaria. Omegle es una de esas opciones, pero hay sitios similares que ofrecen mejores interfaces y otras características que vale la pena revisar.

Según los términos de seguridad y privacidad de las plataformas, los usuarios deben tener al menos 18 años . Vea cómo funciona cada uno.

1. Chat aleatorio

Ofreciendo una interfaz simple y fácil de usar, ChatRandom no requiere ningún registro de usuario para acceder a chats aleatorios. Justo en su página de inicio, es posible conocer la cantidad de personas conectadas, un número a menudo alto en la plataforma.

Todo se hace de cámara en cámara, es decir, las personas pueden verse mientras hablan de diferentes temas. También hay una opción para conversaciones de solo texto, pero tienen menos demanda. Puede filtrar para hablar con tipos de usuarios específicos y nacionalidades de su elección.

Si lo prefieres, puedes acceder a la plataforma a través de una app para Android e iOS .

2. CamSurf

Haciendo la vida más fácil para aquellos que buscan sitios de chat solo para intercambiar ideas, CamSurf no solicita ningún tipo de registro o prueba de identidad de sus usuarios. Todo lo que necesita hacer es ingresar al sitio, establecer su género, aceptar los términos y comenzar.

Aunque es un sitio similar a Omegle, uno de los aspectos más destacados de esta opción es la variedad de temas a los que la gente acude a hablar. En mis experiencias, vi a un usuario tocar la batería, hablé sobre anime e incluso aprendí un poco sobre la cocina del país.
CamSurf también tiene una aplicación para iOS y Android .

3. Pequeña charla

El único punto similar que tiene este sitio con Omegle es que puedes comunicarte con personas al azar. En general, Tinychat tiene un mayor enfoque en la comunidad, lo que permite a los usuarios crear salas a las que pueden unirse más personas.

Otra diferencia es que esta plataforma te pide que te registres para tus conversaciones. Hay un formulario de suscripción (cobrado en dólares) que desbloquea cosas como insignias y una mayor calidad de video, además de eliminar todos los anuncios. En el momento de escribir este artículo, no existe una versión integrada de Tinychat.

4. Categoría

Dejando claro el objetivo como coquetear, Camgo le pide a la persona que defina su género y elija entre video o texto para iniciar una conversación. También está permitido agregar intereses y pasatiempos antes de ingresar a una habitación, pero no todos lo hacen.

El único requisito que aparece en la plataforma es si el usuario quiere elegir el género de la persona con la que quiere chatear. En esta situación, debe registrarse en el sitio utilizando su cuenta de Google o Facebook .

En general, mi experiencia trajo dificultades cuando intenté chatear solo por texto. Al parecer, la mayoría de los usuarios solo aceptan iniciar una comunicación si es con las cámaras encendidas.

5. Chatroulette

Probablemente el sitio de chat de video con la interfaz más simple de todos en esta lista, Chatroulette requiere que la cámara web y el micrófono se enciendan tan pronto como el usuario abra la página. A partir de ahí, los algoritmos comienzan a funcionar, logrando que la persona inicie una conversación lo más rápido posible.

Cabe destacar la labor de moderación, prestando siempre atención si algún individuo traspasa los límites o transgrede las pautas de la página. De todos modos, esta es una de las mejores solicitudes, porque las reuniones que tenía traían gente que respetaba todo, sin excepción.

¿Puedo grabar conversaciones en estos sitios?

Oficialmente ninguna de las plataformas lo permite, pero el usuario puede utilizar aplicaciones de terceros que permitan la grabación de pantalla.

¿Se puede usar WhatsApp para videollamadas grupales?

Sí. Aunque no tengas todas las personas añadidas a tu calendario, puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp . Simplemente abra la conversación deseada y haga clic en el icono de la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *