NAKED HARP / OMNIA – Ilustración de portada

“NAKED HARP” – Ilustración de portada para el próximo CD de OMNIA!

(Fecha de lanzamiento 27 de noviembre 2015)

Como ya os dije hace unos días, estoy encantada de anunciar mi colaboración con la genial banda de pagan folk OMNIA!!! Y por el momento, me gustaría compartir con todos vosotros la ilustración de portada al completo! Espero que os guste!

La ilustración tiene por título “Naked Harp”, como el cd al cual está dedicada: un retrato desnudo de Jenny como criatura feérica tocando una antigua arpa oculta en el bosque… su alma gemela. Toda la escena está rodeada por un bosque bañado en nieblas y hojas secas que flotan en un ambiente silencioso y melancólico. Esta es la escena que imaginaba mientras escuchaba las primeras grabaciones de este cd… melodías realmente mágicas y encantadoras, así que os aconsejo este nuevo trabajo encarecidamente!!!

Todos los dibujos que aparecen en este cd han sido creados por mí misma, por lo que en el interior del libreto podréis encontrar un dibujo hecho en especial para cada canción, al igual que algunos detalles más! Por mi parte, os iré mostrando poco a poco algunos de estos dibujos en mi página de Facebook y en mi web oficial ;)

Pero ante todo, me gustaría agradecer de nuevo a Jenny y Steve Sic por haber depositado su confianza en mi trabajo… es genial contar con artistas tan amables y divertidos!!! Muchas gracias amigos! Larga vida a OMNIA !!!

Descubre más detalles sobre OMNIA y su próximo cd, en su página web oficial y perfil de facebook:
http://www.worldofomnia.com/
https://www.facebook.com/worldofomnia?fref=photo