¡SIONNA FÓMHAR – Primera muñeca de MandrakMoors!

Sionna - 01
Os presento a SIONNA FÓMHAR, una poderosa bruja silvana. La mayoría de sus poderes arcanos aumentan cuando llega el otoño y especialmente cuando la noche de Samhain se acerca … En ocasiones, adora esconderse más allá de la oscuridad del bosque, convirtiéndose en un sigiloso zorro rojo. Tal vez una noche sea posible descubrir sus furtivos ojos verdes brillando en la oscuridad del bosque. Pero tan pronto como ella se sienta observada, desaparece en la atmósfera sombría, galopando en su escoba embrujada!

*Os dejo con mis bocetos sobre el diseño de mi primer personaje y también, las fotografías oficiales de la muñeca de Sionna, realizada por la empresa bjd FairyLand! Aprovecho también para dar las gracias a todo el equipo de FairyLand por el impecable trabajo realizado, y espero que os guste la muñeca tanto como a mi!!!

También me gustaría desvelar que estoy trabajando en un libro muy especial sobre la historia de Sionna, y que será publicado por Norma Editorial, el próximo año 2015!

Descubre más información sobre este proyecto en la web oficial de FairyLand:
http://dollfairyland.com/index.php

Y además, estamos trabajando en la página web oficial (todavía en construcción) acerca de este emocionante y arcano universo!!!:
http://www.mandrakmoors.com/